Educación Preescolar

La educación Preescolar se promueve a través del sistema High/Scope (Jean Piaget), donde el niño a través del juego aprende, contando con rutinas muy claras.

Desde temprana edad estamos formando personitas que aprendan a ser responsables, a solucionar sus problemas y a ser protagonistas de su aprendizaje. Contamos con grupos reducidos lo cual implica un mayor seguimiento para cada alumno.

En Preescolar los niños trabajan dentro de una rutina que les permite desarrollar procesos personales, grupales y colectivos generando en los alumnos seguridad y confianza.

Manejamos diferentes escenarios, materiales de juego o trabajo dentro y fuera del salón de clases, tales como: área de dramatización, construcción, área tranquila, motricidad, lógica matemática y lectura/escritura.

Estos espacios permiten desarrollar las áreas sociales, emocionales, intelectuales, creativas y físicas de una manera equilibrada, armónica e integral.

La enseñanza del idioma inglés es participativa e interactiva, se estimula la comprensión y expresión del idioma, fomentando en el alumno el pensar directamente.