Educación Primaria

En Primaria el sistema es personalizado (Pierre Faure) donde formamos niños pensantes, que se cuestionen y cuestionen todo lo que les rodea; inducirlos a descubrir lo maravilloso del aprendizaje que es la vida misma, logrando un aprendizaje significativo. Contamos con grupos reducidos lo cual implica un mayor seguimiento para cada alumno.

Los alumnos tienen periodos de trabajo personal, en equipo y colectivo.

Los salones cuentan con diferentes áreas de aprendizaje según el grado. Se promueve la investigación, comprensión y construcción del aprendizaje, así como el desarrollo de habilidades de pensamiento por medio de mapeos mentales y fichas con contenido académico que el alumno trabaja de manera personal y colectiva en tiempos programados, lo que fomenta la responsabilidad y autodisciplina.

La enseñanza del idioma Inglés es participativa e interactiva, se estimula la comprensión y expresión del idioma, fomentando en el alumno el ser un verdadero usuario del idioma inglés y no un traductor.