Educación Secundaria

Para la Secundaria nuestro sistema educativo es BICULTURAL (Quiere decir que se imparten algunas materias en inglés, independientemente de la materia de inglés).

Como un tercer idioma, el Francés se lleva en Secundaria dos veces a la semana, siendo vivencial, divertido y participativo. Contamos con excelente profesorado de lengua materna. Con ello desarrollamos al máximo las habilidades de nuestros alumnos para ser altamente competitivos mundialmente.

Manejamos un sistema personalizado con un alto nivel académico a través de una educación constructivista, mediante el uso de métodos y técnicas educativas de actualidad en donde el alumno es copartícipe de su aprendizaje. Contamos con grupos reducidos lo cual implica un mayor seguimiento para cada alumno.

Nuestros maestros son sólo facilitadores del conocimiento con pensamiento universal los cuales brindan las técnicas adecuadas en base a su experiencia.

Durante varias generaciones que han egresado del Colegio Porter, nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos por que se han distinguido en las escuelas más renombradas de Cuernavaca por su formación como personas y por su alto nivel académico tanto en inglés como en español.