Sistema Colegio Porter

Ofrecer una educación humanista constructivista de excelencia académica con la finalidad de hacer sentir al alumno feliz y seguro de sí mismo. Consideramos que lo más importante en el ser humano es el amor, siendo la herramienta más poderosa para la formación de nuestros alumnos a lo largo de su vida.

Tomamos como base sólida la inteligencia emocional que le ayuda a la construcción del autoconocimiento, empatía, auto control, alta estima y motivación para crear la habilidad de relacionarse con el mundo que lo rodea. Logrando una relación sana y plena con la familia, los amigos y maestros, fortaleciendo la madurez sentimental.

COLEGIO PORTER se compromete a desarrollar en los alumnos habilidades que les dan la capacidad de resolver problemas, usando diferentes herramientas como mapas mentales, fichas o guías de investigación, logrando así un aprendizaje significativo y continuo.

Ofrecer un ambiente de desarrollo humano donde los alumnos se sientan amados y respetados hará que establezcan excelentes relaciones con todo lo que les rodea, desarrollando así su creatividad al máximo.

Estamos EDUCANDO PARA LA VIDA, tomando en cuenta los aspectos más importantes en la formación de nuestros alumnos: intelectual, social y emocional.

Desde temprana edad COLEGIO PORTER promueve que los alumnos respeten la naturaleza, cuiden su salud y la de los demás, manejen y expresen adecuadamente sus sentimientos y desarrollen habilidades socio emocionales y motrices logrando una mayor seguridad y confianza en si mismos así como una mayor participación en actividades creativas, artísticas y culturales.

Ofrecemos una educación PERSONALIZADA con estrategias específicas dentro y fuera del salón de clases. Nuestro sistema educativo se basa en una libertad con responsabilidad, el alumno es capaz de llevar a su vida diaria lo aprendido en clase, toma conciencia de sus actos y asume consecuencias de los mismos. Así mismo fomentamos el manejo de sentimientos, aprender a negociar, el diálogo como fin de la comunicación en el que todos ganan y la investigación y el juicio crítico basado en el conocimiento y análisis.

Alto nivel académico, maestros con vocación, gran calidad humana, experiencia y alta formación académica.

Llevamos el sistema AMCO desde Preescolar hasta Secundaria, tanto en inglés como en español. Dicho sistema nos eleva el proceso de enseñanza y nos ayuda al logro de nuestros objetivos.