Programa de Tenis

COLEGIO PORTER desarrolla un gran proyecto para todos sus alumnos con el objetivo de brindarles un deporte diferente, muy completo, de medición propia y que implica estrategia individual, toma de decisiones y auto superación. Con ello despertamos el interés de los alumnos por practicarlo como deporte y disciplina.

Así mismo desarrollamos desde muy temprano habilidades viso-motoras y promovemos la coordinación fina y gruesa de nuestros alumnos a partir de diversos ejercicios físicos que sirvan de igual manera para mejorar sus habilidades escolares y deportivas.

Dirigimos al jugador a que optimice su potencial a través de una correcta actitud mental, tarea que no solo servirá para el tenis, sino que le beneficiara para toda su vida.

Formando una nueva generación de ciudadanos comprometidos con la educación y el deporte.

Lo realizamos de manera simple, puntual, bien organizado y próspero. Para nuestros alumnos es una actividad muy divertida!

Manejamos los 3 niveles desde principiantes, intermedios y avanzados ya que desde nuestros pequeñitos de Preescolar hasta Secundaria impartimos las clases en horarios curriculares.

Con elloproyectamos las necesidades a corto, mediano y largo plazo para con gusto enfrentar nuevos retos y responsabilidades por parte del Colegio, Alumnos y Coach.

Así mismo tenemos por las tardes clínicas de tenis en donde nuestros alumnos participantes del equipo de Colegio Porter llevan a cabo su entrenamiento con miras a un alto rendimiento, participando actualmente en todos los torneos; nuestros jugadores están siendo monitoreados para ser considerados dentro de un proyecto de alto rendimiento.

El objetivo de este entrenamiento es lograr que el estudiante por sí mismo obtenga a futuro mediante el deporte una beca para realizar sus estudios profesionales en universidades en los Estados Unidos.

Hemos instituido el torneo “COPA PORTER” (torneo de tenis), el cual se llevará a cabo anualmente; este torneo contará con singles y dobles con categorías A, B, C, D,12 y menores, 10 y menores y categoría 7 y menores en cancha de mini tenis;esto con el objetivo de motivar a todos nuestros alumnos y participar en el crecimiento de este deporte.