Secundaria

¡Nos preocupamos por su futuro!

Para la Secundaria nuestro sistema educativo es BICULTURAL (Quiere decir que se imparten algunas materias en inglés, independientemente de la materia de inglés). Como tercer idioma, el francés se imparte dos veces a la semana, siendo vivencial, divertido y participativo. 

Manejamos un sistema personalizado con un alto nivel académico a través de una educación humanista constructivista, mediante el uso de métodos y técnicas educativas de actualidad en donde el alumno es copartícipe de su aprendizaje.

Contamos con excelente profesorado de lengua materna para una mejor experiencia y un cumplimiento certero en el proceso de enseñanza aprendizaje. 

Con ello desarrollamos al máximo las habilidades de nuestros alumnos para ser altamente competitivos mundialmente. Contamos con grupos reducidos, lo cual implica un mayor seguimiento para cada alumno.

Nuestros maestros son solo facilitadores del conocimiento con pensamiento universal, los cuales brindan las técnicas adecuadas con base en su experiencia.

Durante varias generaciones que han egresado del Porter School, nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos porque se han distinguido en las escuelas más renombradas de Cuernavaca por su formación como personas y por su alto nivel académico tanto en inglés como en español.

Educación bicultural

escuela-para-aprender-ingles

Sumerge a los estudiantes en entornos con diferentes culturas. La educación multicultural fomenta el aprendizaje de idiomas en diferentes campos (escribir, hablar y escuchar).

Su mayor ventaja es que además de aprender diferentes idiomas, el alumno también aprenderá a dominar el idioma mediante el uso de las costumbres y la forma de ver la vida.

La escuela secundaria es una etapa muy importante en la vida de un niño. Aquí, comenzará a planificar su propio camino e intereses futuros, por lo que elegir una escuela que pueda agregar valor a su educación abrirá mayores perspectivas para sus ambiciones personales.

Ventajas y beneficios de estudiar en una secundaria bicultural

Tienen diferentes puntos de vista sobre la vida.

Estudiar en una escuela secundaria bicultural puede mejorar las nuevas habilidades de los jóvenes. Les permite convertirse en personas independientes, capaces de resolver problemas de una manera más rápida y ágil; además, abre sus estándares y entendimiento a más culturas en el mundo.

Participar en un mundo bicultural les hará tener mayores aspiraciones de vida y, a medida que se vayan acostumbrando a afrontar nuevos retos, su nivel de esfuerzo será mayor. Si su hijo estudia la escuela secundaria en esta forma de escuela, puede garantizar que mañana se convertirá en un líder.

Desarrollan habilidades lingüísticas

Las escuelas biculturales comienzan la capacitación en idiomas desde una edad temprana y, en la mayoría de los casos, los jóvenes dominarán más de tres idiomas cuando terminen la escuela intermedia o secundaria. Esto le aportará un gran valor a su hija o hijo, porque su competitividad será cada vez mayor, lo que traerá grandes oportunidades para el desarrollo personal y profesional de este.

Los jóvenes que hablan un segundo idioma tienen potencial suficiente para afrontar los retos que se presentan cada día. La revolución tecnológica ha roto las fronteras entre países, y poder interactuar con personas de otro lugar se ha vuelto cada vez más común. A una persona bilingüe le resulta más fácil interactuar con personas de todo el mundo de una manera clara y sencilla, y establecer conexiones que nos ayuden a seguir superando esta brecha cultural, animándonos así a convertirnos en mejores personas.

Nuestros jóvenes desarrollarán habilidades lingüísticas que van más allá de la normal

El aprendizaje de un segundo idioma se convierte en una herramienta más que te ayudará a potenciar tu forma de interactuar con personas, te permitirá mejorar las habilidades sociales y de expresión verbal, cualidades que son muy útiles para el desarrollo de los adolescentes.

En la actualidad, el inglés es uno de los requisitos del mundo laboral; comunicarse con personas de otros países es una habilidad requerida por la empresa, y brinda a nuestros hijos la oportunidad de crecer en una etapa temprana, lo que les permitirá tener un cierta habilidad, que les dará una ventaja en el futuro.

En los últimos años, el interés de las personas por aprender francés ha crecido en todo el mundo, por lo que se ha convertido en el cuarto idioma más utilizado en el mundo y el único idioma utilizado con el inglés en los cinco continentes.

escuela-para-aprender-ingles

En Porter School deseamos tu éxito profesional y personal tanto como tú

Ahora que ya conoces las ventajas que contrae tener una educación bicultural y el impacto de esta en tu futuro. Te invitamos a empezar ahora tu proceso de inscripción y conocer los testimonios de nuestros exalumnos y como estas herramientas y la formación de en Porter School fue de gran ayuda para su éxito personal y profesional.