5/5
Razones y ventajas de inscribir a tu hijo en un colegio bilingüe
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Razones y ventajas de inscribir a tu hijo en un colegio bilingüe
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mayor facilidad para aprender idiomas nuevos

Los hechos han demostrado que la infancia es el momento ideal para aprender otros idiomas, porque se están formando las habilidades lingüísticas, por lo que aprender otro idioma a esta edad será más fácil y natural. Del mismo modo, aprender un segundo idioma desde una edad temprana facilitará el aprendizaje de otros idiomas en el futuro, por lo que la capacidad lingüística mejora después de aprender el segundo idioma. Al inscribir a su hijo en una escuela bilingüe como Colegio Porter, puede garantizar su potencial para aprender más de dos idiomas.

Mayor desarrollo en el lenguaje

Aprender otro idioma puede fortalecer el estudio de la lengua materna, en este caso el español. En la niñez, ejercitar y desarrollar las habilidades lingüísticas mediante la comprensión del segundo idioma y la lengua materna. En nuestra escuela bilingüe, la primera tarea es guiar a los niños para que comprendan inglés y español. Con la ayuda del maestro, teniendo cuidado y asegurándose de que ningún niño se quede atrás, para que aprenda y mejore sus habilidades lingüísticas de acuerdo con sus propias habilidades.

Mayores posibilidades y mayor preparación

Como todos sabemos, Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, donde las fronteras se difuminan cada día, y la llave de la puerta al resto del mundo es dominar otros idiomas, porque nos permite conocer y conectarnos con personas de todos. Sobre el mundo. Animar a los niños a aprender otro idioma les ayudará a medio y largo plazo, para que puedan obtener mejores oportunidades laborales, de desarrollo profesional y personal.

Mayor riqueza cultural

En definitiva, conocer otros idiomas hará que las diferencias y diferencias entre las personas sean más sensibles. Hablar el mismo idioma que personas en otros países / regiones nos permite mantener más contacto y sintonía con los demás, haciéndonos más compasivos y curiosos, para aprender más sobre su cultura, y el aprecio nos hace todo lo que es diferente, pero al mismo tiempo nos une a nosotros. Hablar otro idioma abre la puerta a miles de oportunidades, personas, lugares y conocimientos, que es inigualable por otros idiomas, por lo que las escuelas bilingües brindan a los niños son la llave del mundo, no solo pueden ayudarlos a comprender y aprender varios idiomas. La importancia de una escuela bilingüe en el desarrollo de su hijo viva en un mundo globalizado que cambia constantemente, el sistema educativo debe incorporar las herramientas necesarias para estar alineadas con las necesidades del siglo XXI.

 La adquisición de un segundo idioma, en inglés específico, es esencial porque facilita la interacción y la negociación comercial entre países, además de ser el idioma oficial en 53 países, también se considera el idioma del negocio. Dicho contexto, obliga a todas las escuelas privadas a impartir lecciones de inglés, porque su aprendizaje facilita la comprensión de la diversidad cultural, los valores, los hábitos y los estilos de vida de otros países. «1 de 5 personas estudió inglés para poder entender y comunicarse con otras culturas en todo el mundo» Es aconsejable que la enseñanza de los ingleses comience por la tierna edad, ya que el área del cerebro del cerebro responsable de la adquisición de la lengua materna Es mucho más receptivo.

Se ha demostrado que los niños muestran más facilidad para imitar sonidos y adquirir idiomas U200B U200BAT en esta etapa. Además, varias investigaciones han demostrado que el estudio en una escuela bilingüe, proporciona beneficios en el desarrollo cognitivo, ya que la adquisición de un idioma promueve la interconexión de las neuronas (sinapsis), lo que alienta a los niños a desarrollar las habilidades mejor: la atención, la memoria, la capacidad de la capacidad de Desarrollar información nueva y continua, pensamiento crítico y integración auditiva. Debe ser aclarado, si un niño no aprende un segundo idioma en la infancia, no lo implica al potencial de ello, pero seguramente ayuda a tener un mejor desempeño profesional. ¿Cómo evaluar la calidad de una escuela bilingüe? Le recomendamos que revise las dinámicas curriculares del plan de estudio ofrecido por la escuela e investiguemos que existe personal altamente calificado. Es esencial que la escuela busque nuevas técnicas de enseñanza, para que los niños aprendan inglés a través de diferentes medios educativos (no solo libros) y puedan experimentar en un aprendizaje lingüístico práctico y divertido. Asimismo, es importante conocer los materiales de enseñanza que utilizan y saber si son aprobados por algunas instituciones reconocidas

 (como la Universidad de Cambridge). Finalmente, asegurándose de que 1) utilice como referencia el marco común europeo para las lenguas U200B U200B (Mcrato): la norma internacional utilizada para medir el nivel de habilidad de una persona en inglés y 2) y su hijo puede graduarse con un Certificación oficial de Cambridge. 

En la actualidad, varios estudios científicos muestran que el bilingüismo, excepto los beneficios del lenguaje, ofrece la capacidad de reaccionar de manera más efectiva a ciertos estímulos, desarrollando la mente bilingüe, no lo dude más, lo esperamos en el Colegio Porter!  

Ventajas de inscribir a tu hijo en un colegio bilingüe y bicultural

Mayor comprensión y desarrollo del lenguaje

Cuando un pequeñín entra en contacto con nuevas actividades e interacciones en otro idioma, este desarrollará varias estructuras de pensamiento para ayudarlo a absorber toda la información. Si asistes a una escuela bilingüe, automáticamente obtendrás un desarrollo intelectual ágil, preciso y certero. Si su hijo es adicto a un modelo educativo que lo invita a dominar dos o más idiomas, sus habilidades personales (como comprensión, concentración, precisión y capacidad de comunicación) siempre serán las mejores.

Bilingüe significa “Multiculturalidad”

Las escuelas bilingües ofrecerán cursos de nuevos idiomas, por lo que automáticamente sabremos que el "multiculturalismo" es parte de su premisa. Interactuar con más de dos idiomas desde una edad temprana ayudará a tus hijos a comunicarse con personas de diferentes lugares y expresar sus pensamientos y sentimientos de una manera orgánica y efectiva. Además, recuerda que estar en un entorno multicultural te hará apreciar y tolerar otras culturas, tradiciones, ideologías, religiones, formas de hacer las cosas, etc.

Mejor preparacion para el futuro

¿Cómo quiere que su hijo obtenga una beca para estudiar en el extranjero? Estudiar en un jardín de infancia bilingüe mejorará las habilidades lingüísticas de su hijo, lo que destacará sus talentos académicos y profesionales a lo largo de su vida. Además, se puede incluir en diversos entornos culturales en cualquier parte del mundo.

Recuerde, la globalización es una nueva forma de consumo y convivencia, que requiere profesionales que dominen dos o tres idiomas. ¡No dejes a tu pequeño fuera de esta imagen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *